Aire Acondicionado

Servicio Técnico

Nuestra área técnica está capacitada para dar soluciones inmediatas siendo nuestro principal compromiso su satisfacción. Tenemos amplia experiencia y contamos con un equipo de colaboradores altamente calificado y preparados para atender cualquier contingencia y/o emergencia que su organización requiera.

Reparación y reemplazo de equipos.

Nuestro departamento tecnico realiza la evaluación de los equipos involucrados, emitiendo un informe tecnico detallado en el que se determina la la falla a corregir.

Asesoramos y brindamos las mejor alternativa a nuestros clientes para la solución del problema, considerando los mejores costos y las alternativas mas convenientes en equipo, calidad y servicio,

Instalación y Operación de aire Acondicionado.

Grupo Delcar realiza el servicio de instalación siguiendo los estándares de calidad y normas internacionales de la ASHRAE, garantizando la operatividad y el buen funcionamiento de los equipos.

 

Contratos de mantenimiento

Siempre pensando en la satisfacción total de nuestros clientes GRUPO DELCAR ofrece servicios a la medida de los requerimientos de nuestros aliados estrategicos, visitas de inspección periódicas y visitas de emergencia que pueden ser acordadas para cada caso particular, dando una respuesta ágil y permanente a cualquier tipo de inconveniente.

Equipos